Renault suma al Captur dentro de su serie especial Adventure

A

objeto de mejorar aún más los ya favorables resultados en términos de ventas, Renault, representada en Chile por Derco, comercializa desde fines del mes pasado una nueva serie especial Adventure, que esta vez recae sobre el crossover Captur, modelo que se suma al Duster Adventure, sobre el cual les informamos en una nota similar en su oportunidad.

 

DSCN9508-640x480

 

Hace unas semanas Max Missana, Director Mundial de Importaciones de Renault, visitó nuestro país y aseguró que a la marca “le faltaba un impulso hacia el público juvenil y femenino, y Captur fue una excelente oportunidad para llegar a este segmento, que ha sido exitoso gracias a su gran diseño”.

 

Ahora, el fabricante francés quiere dar un nuevo golpe al mercado automotor con esta serie especial, que se diferencia por los siguientes detalles adicionales:

 

  • Barras de techo de aluminio.
  • Pisaderas a ambos lados de la carrocería.
  • Porta esquíes con capacidad para cuatro pares.
  • Cubre alfombras.
  • Listón de puerta con grafía Captur.
  • Carcasa de los espejos exteriores cromada.
  • Apoyabrazos central.
  • Protector del parachoques delantero y trasero cromado.

2

 

Este nuevo crossover compacto, fabricado en la planta española de Valladolid, se caracteriza por exhibir un diseño en el que priman líneas delicadas, equilibradas y fluidas, basado en la plataforma del Clio IV.

 

Otra de las características de este modelo es su habitabilidad y variedad de espacios de almacenamiento, los cuales incluyen una guantera tipo cajonera de fácil acceso tanto para el conductor como para los pasajeros, con una enorme capacidad de 11 litros. Lo anterior se complementa con los compartimientos detrás de los asientos delanteros, sobre el panel de control y una butaca trasera deslizante con respaldos abatibles para dejar un mayor espacio en el maletero de doble fondo, puesto que admite 377, 455 y hasta 1.146 litros si abatimos el respaldo de los asientos traseros.

 

3

 

En materia de conectividad e infoentretenimiento, el nuevo Renault Captur Adventure dispone de un sistema multimedia Renault MediaNAV que incluye una pantalla táctil de 7” con GPS y sistema Bluetooth, lo que permite sincronizar las funciones y contactos del teléfono celular con el sistema de manos libres, así como la reproducción de música de un dispositivo móvil, iPod® y USB a través de conexión por audio streaming o entrada auxiliar.

 

Bajo el capó esconde un propulsor conocido en la marca francesa, el 1.5 dCi 90 Su desplazamiento es de 1.461 c.c. y entrega 90 caballos de fuerza a 4.000 revoluciones, mientras que su par máximo alcanza los 220 Nm disponibles desde las 1.750 vueltas. La potencia del motor es enviada al eje delantero mediante una caja manual de cinco marchas.

 

 

En el apartado de seguridad destacan: el sensor de retroceso, control de velocidad, frenos ABS con sistema de frenada de emergencia, control de velocidad crucero, dirección asistida eléctrica variable y asistente de arranque en pendiente.

 

Además incluye dos airbags delanteros de alta eficiencia y dos laterales con sensor de presión, encendido automático de luces, sensor de lluvia, rueda de repuesto, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y cinturones traseros de tres puntas, tres sujeciones Isofix y aviso de olvido del cinturón para todos los ocupantes, neblineros, retrovisores abatibles eléctricamente con función desempañante.

 

5

 

No Comment

0

Publicar un comentario