Renault Megane Sedán: Un ejemplo de cómo hacer de un hatchback una elegante berlina

Renault acaba de liberar información acerca de la tercera variante de su renovada generación Megane. Al hatchback y sedán, ahora se suma la tipología de cuatro puertas, variante que lamentablemente estará disponibles para mercados como el europeo, medio oriente y oceanía.

La marca del rombo señala que entre los objetos que se plantearon al momento de diseñar esta versión, era la de crear un Talisman (el sedán de lujo de la marca), pero de menor tamaño y conservando su elegancia.

1-4-640x435

Sin duda que los diseñadores de la marca gala acertaron en el desarrollo de su zaga, que sin duda dista mucho de aquella variante del Megane II que conocimos en Chile hacia fines de la década pasada.

4-3-640x328

Por lo que se desprende de las fotos, al menos de aquella aérea en que se ve el techo en toda su extensión, Renault lo hizo de color negro, fundiéndose con el techo corredizo eléctrico, que suponemos sobresale como pieza al accionarlo, fusionando el parabrisas delantero y posterior.

9-3-640x427

 

La oferta de motores es la siguiente:

1.- Bencineros: 115 SCe asociado a caja manual de 5 marchas o una automática del tipo CVT y el 130 TCe (Turbo) con caja manual de seis marchas o automática de doble embrague de seis relaciones.

 

2.- Diesel: 90 dCi con caja manual de seis velocidades, dCi 110 con caja manual de seis o automática de doble embrague, y el dCi 130, acoplado sólo a una caja manual de seis cambios.

No Comment

0

Publicar un comentario