empresa-ws

NUESTRA EMPRESA

Somos una concesionaria Renault – Renault Samsung motors, con más de 24 años en Las Condes, nuestra característica principal se resume en entregar la más dedicada atención a nuestros clientes, y un servicio de excelencia, con el fin de exceder sus expectativas de la mejor manera posible, para lograr la satisfacción total de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro equipo cuenta con más de 42 años de experiencia en el rubro, lo que nos faculta y avala para asesorar a nuestros clientes de la mejor manera, permitiéndonos aconsejar profesionalmente las decisiones que tome respecto a su vehículo .
Contamos con todos los productos Renault disponible en Chile, con una amplia gama de autos semi nuevos, además con un servicio técnico de primera línea, que está constituido por un equipo de profesionales muy bien capacitados.

NUESTROS VALORES

Respeto

En lo personal y profesional, en cualquier situación que acontezca, tanto dentro como fuera de la organización.

Transparencia

En las comunicaciones formales e informales (ascendentes / descendentes / transversales), en todo tipo de acciones, propuestas, evaluaciones, conclusiones, resultados, etc.

Lealtad

Con las personas, los compromisos y la estrategia de la organización.

Compromiso

Estar permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, participando activamente con la automotora para el cumplimiento de los objetivos y metas.

Esfuerzo

En las tareas, empleando enérgicamente nuestras capacidades para conseguir nuestros objetivos, venciendo dificultades, manteniéndonos constantemente en la persistencia de lo comenzado.

Slide background
Slide background
Slide background

MISIÓN

Somos un equipo orientado a generar una asesoría automotriz de excelencia, otorgando soluciones integrales, que se desarrollan en dirección a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, basándonos en principios y valores como la transparencia, respeto, confianza, compromiso y el trabajo en equipo, buscando siempre realizar un trabajo eficiente y una negociación equitativa con beneficio mutuo, obteniendo como resultado verdaderas relaciones de amistad, duraderas y sólidas con nuestros clientes. Todo esto lo realizamos propiciando un espacio cálido de trabajo, favoreciendo un desarrollo integral de todas las personas que constituyen nuestra organización, depositando especial énfasis en el desarrollo de las relaciones humanas, ya que, el trabajo lo hacen las personas, y no puede hacerse un buen trabajo productivo sin cuidar las relaciones humanas.”

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como una concesionaria líder de Renault – Renault Samsun motors, confiable, eficaz, eficiente, comprometida y orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un equipo altamente calificado y motivado.